Sobre nosotros

El nuevo Gimnasio Central Sport abrió sus puertas el día 3 de Octubre de 2016, se encuentra situado en el centro comercial L’epicentre en la 2ª planta.

Llevamos más de 20 años en este sector. En el año 1987 fundamos un gimnasio femenino en Meliana, cuyo éxito nos llevo a  expandirnos y en el  año 1989 abrir nuestro primer gimnasio de la zona el Central Sport de Puerto de Sagunto. Gracias a esta experiencia tan enriquecedora decidimos crecer y superarnos creando con mucha ilusión esta idea de un segundo gimnasio que reúna todas aquellas cualidades que buscáis y que a día de hoy ya es una realidad.

El gimnasio Central Sport L’epicentre ofrece 2.500m2 de instalaciones dotados con la tecnología más avanzada del mercado de LifeFitness y salas que gozan de una gran amplitud y luz natural. En la programación encontrareis una numerosa oferta de clases y actividades que podéis realizar aquí como: Spinning, Pump, Balance, Zumba, Entrenamiento funcional, S.H.O.O.T (Para una mayor información de nuestros servicios no dude en preguntarnos).

Contamos con un buen equipo de instructores con experiencia y con muchas ganas de haceros disfrutar del deporte. Además en el gimnasio podréis disponer de servicios como: Zona infantil y Cafetería.

Para aquellos papis y mamis deportistas contamos con la colaboración del parque infantil  de bolas Ocean Fantasy donde vuestros niños podrán disfrutar de múltiples actividades y juegos.

Gracias a nuestra experiencia, hemos ido observando a lo largo de estos años que es importante poder ofrecer un servicio de 24 horas al día y así poder adaptarnos a los horarios de todos vosotros.

Los fines de semana os sorprenderemos con actividades como: Master Class, Kangoo, Tay Boxing y muchas más. Nos podéis seguir en Facebook e instagram y como ya sabéis “Una mirada vale más que mil palabras”.   ¡Aquí os esperamos!